Andrea Perissinotto

riempimenti sentimentali

Exposiciones

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Exposiciones

Venecia-Madrid ida y vuelta

Queriendo trazar un breve recorrido de las últimas temporadas expositivas de la obra de Andrea Perissinotto, empezaríamos, probablemente, con citar la muestra  Immagine Tempo que se celebró en noviembre de 2008 en la ciudad italiana donde nació el artista.

Pocos días después, Andrea presentó algunas piezas de fotografía con ocasión del Concurso Internacional X Forúm Can Basté, en Barcelona. Además, su obra "The Future" (El Futuro) ha sido seleccionada en el I Premio Nacional de Pintura Grupo Grünenthal, cuya presentación se celebró en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid a mediados de febrero de 2009, y a la cual siguieron unas exposiciones en Fuengirola, Ourense y Barcelona.

En Madrid, su obra “Nueve segundos menos de tu vida” ha sido seleccionada en el certamen “Arte Emergente/Urgente” de la Galería Espacio Menosuno, mientras que en mayo se estrenó la exposición individual titulada “Anima” (alma en italiano), en el Centro Cultural Paco Rabal de la capital. Finalmente en junio de 2009, se ha presentado “Transitions”, una muestra individual de fotografía -exposición enmarcada en el Festival “Visible”- y que ha tenido lugar en el Centro Cultural La Elipa, del Distrito de Ciudad Lineal de Madrid. Por otra parte, el Instituto Alicantino de Cultura ha presentado en septiembre, en el Museo de la Universidad de Alicante (MUA), la edición 2009 del Concurso Internacional “Encuentros de Arte Contemporáneo”, (SIGUE >>)

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player