Andrea Perissinotto

Mírate mientras puedas

Artistas - Andrea Perissinotto

Andrea Perissinotto

Andrea Perissinotto

COLLAGE


Desde esta página tengo el placer de daros la bienvenida a Mírate mientras puedas, un proyecto enmarcado en la Muestra T (programa cultural de MADO – Madrid Orgullo 2013) y que se desarrollará en distintos lugares de la ciudad, entre los barrios de Chueca, Malasaña y Plaza de España.


Mírate mientras puedas cuenta con la participación de varios artistas que a través de diferentes modalidades de expresión: pintura, fotografía, música y teatro, abordan la necesidad de expresar nuestra personalidad y nuestros deseos más íntimos y vitales.


El día de la presentación fue pensado como un laboratorio creativo, donde el lugar físico, en este caso Con Arte Tattoo (c/ Espíritu Santo, 25 – Madrid), se prestó como cueva para el teatro de los sentimientos de Santi Senso, con su acto íntimo conocerTEme y set fotográfico para Cristina D. Moreno, con Visual rest. Además los actores Karlos Sanmartín y Maite Urrutia dirigireron un recital de poemas de Jorge Luis Borges: Borges loop.


Mírate mientras puedas cuenta además con otro espacio de exposiciones y eventos, cuya inauguración tuvo lugar el 4 de julio. Es 800 Madrid, donde todavía están expuestas una selección de mis collages e instalaciones. Entre otras la obra "The Bottoms' War" y algunos elementos de "We Decide".