Andrea Perissinotto

Mírate mientras puedas

Artistas - Santi Senso

Santi Senso

conocerTEme

TEATRO: acto íntimo
courtesy of Santi Senso


Santi Senso es un actor-experimentador, un joven inquieto que tiene la osadía desde los 18 años de llevar a cabo ‘Actos íntimos’ como el que el día 29 de junio llevó a Con Arte Tattoo, en ocasión de la inauguración de Mírate mientras puedas.


conocerTEme es el nuevo desafío del artista cacereño, desde más de una década afincado en Madrid, y que lleva al extremo el concepto de introspección personal, matizando las percepciones de los espectadores (viajeros y viajeras, clientas y clientes, huéspedes e inquilinas, acompañantas y acompañantes, parientas y parientes, como él les llama) hasta un nivel desconocido, sexual, propio…íntimo.


Nos dice Santi Senso que si eres generosa o generoso, un día la generosidad te saludará, te sonreirá. No sólo es generoso el que da también el que se deja dar, recibir. No estar solo en uno mismo. Es mucho más interesante estar en la otra persona, en la Escucha, dejar descansar nuestro ego. Estar en el inconsciente, la locura linda. La cordura da miedo, paraliza.


Consulta las páginas web de Santi Senso: santisenso.com - actosintimos.com