Andrea Perissinotto

Mírate mientras puedas

Home

Mírate mientras puedas
fechas exposición

Nunca es demasiado tarde para volver atrás

Mírate mientras puedas

por ALEJANDRO GONZÁLEZ DE SAN EUSTAQUIO

Andrea Perissinotto presenta su nuevo proyecto titulado Mírate mientras puedas, enmarcado en la Muestra T (programa cultural de MADO – Madrid Orgullo 2013), que reúne diferentes técnica artística como collage, pintura, fotografía, teatro y música, y tendrá lugar en los barrios de Chueca, Malasaña y Plaza de España del 29 de junio al 7 de septiembre de 2013.


El programa de Mírate mientras puedas se presentó en Con Arte Tattoo (c/ Espíritu Santo, 25) el día 29 de junio.


El proyecto cuenta con la participación de artistas que a través de diferentes modalidades de expresión: pintura, fotografía, música y teatro, abordan la necesidad de expresar nuestra personalidad y nuestros deseos más íntimos y vitales.


La segunda inauguración tuvo lugar en 800 Madrid (c/ Cadarso, 3) el jueves 4 de julio. En la inauguración hubo un acto íntimo, dirigido por el actor Santi Senso, fotografías en directo con el público, de la mano de Cristina D. Moreno, además de una selección de collage e instalaciones de Andrea Perissinotto. Participó también el artista Brian Dennis, afincado en Londres, que expuso una selección de sus últimos óleos sobre lienzo.

madrid orgullo