fechas exposición

Ciudades que nos unen y nos separan

INVIVIBLES pero INSUSTITUIBLES

por MARIO BERNAL

Tras Mírate mientras puedas (2013) y Day use (2013), Andrea Perissinotto presenta su nuevo proyecto como comisario, Invivibles, que cuenta con la participación de más de veinte artistas que, desde el 17 de mayo hasta al 30 de junio, expondrán sus obras en distintos bares y negocios de los barrios de Chueca y Malasaña de Madrid.


Invivibles propone una reflexión creativa acerca de la ciudad en la que hemos nacido, en la que actualmente nos encontramos, y a aquella a donde nos gustaría ir a vivir y, sobre todo, una proyección de los sentimientos que nos unen o separa de esas urbes, y los recuerdos o perspectivas que surgen en nosotros al pensar en ellas. A través de diferentes modalidades de expresión, como la pintura, la fotografía, el vídeo o el textil, entre otros, los diferentes y plurinacionales artistas intercambiarán, a través de sus obras, sus distintas opiniones y experiencias sobre momentos concretos, temporadas o años, en los que han vivido, a lo largo de sus vidas, en una u otra ciudad, y cómo y por qué esos lugares les han influenciado, atrapado, abandonado o vuelto a encontrar.


En el marco de la II edición de Arte Open Views Madrid la exposición comenzará con una primera muestra en la tienda y restaurante Greek & Shop el sábado 17 y domingo 18 de mayo, de 13:00 a 21:00 horas. (SIGUE >>)

neo magna canarias crea AOV
Logo Ganas de Malasaña Madrizacion Cambio Perceptivo Factoría de Arte y Desarrollo SespedirMEdeMI
Somos Chueca Somos Malasaña
descarga nota de prensa invivibles pdf descarga pdf INLEIBLES Ruta 24 de mayo